La toxina botulínica (comúnmente conocida como bótox) es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro cuya actividad es excesiva para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas).
Con el tratamiento con bótox se consigue:
El bótox siempre debe ser aplicado por un profesional médico debidamente acreditado en un centro médico autorizado. El profesional debe buscar, ante todo, resultados naturales, saludables y armónicos.
Además de aplicaciones estéticas y para la corrección de la hiperhidrosis (exceso de sudoración), la toxina botulínica se emplea en otras especialidades médicas para el tratamiento de estrabismo, tics, espasmos musculares, dolor lumbar, ciertos tipos de migrañas o fibromialgia reumática.
En enfermedades neuromusculares, o si presenta infecciones de la piel o problemas de coagulación o en paciente alérgicos a la albúmina. No se recomienda en embarazo y lactancia.
Existen personas con anticuerpos de la Toxina Botulínica y a veces no lo saben. También se han visto resistencias cruzadas a la Toxina Botulínica cuando se han vacunado recientemente de la vacuna antitetánica.
Teléfono: +34 980 515 930
Móvil y WhatsApp: +34 637 310 116
¡Pide Cita Previa por WhatsApp, rápido y fácil!
Horario:
Lunes a Viernes
10.00 a 14:00 Horas
16.00 a 20:00 Horas