La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena reacciones en los tejidos que permiten mejorar estos dos problemas.
Hay dos tipos de radiofrecuencia corporal la bipolar y la unipolar. La radiofrecuencia bipolar logra un calentamiento de la superficie de la dermis. Esto es muy beneficioso para la celulitis superficial y el tratamiento de la denominada "piel de naranja". La radiofrecuencia unipolar provoca un calentamiento más profundo, ejecutando efecto en los tejidos adiposos del músculo. Sirve para la celulitis localizada y la flaccidez extrema.
En cuanto a la duración del tratamiento, es un tiempo variable dependiendo del área a tratar. Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 25-30 minutos, zonas más amplias como trocánteres (cara lateral de muslo) pueden prolongarse 45-50 minutos por sesión.
El procedimiento es sencillo. El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, únicamente debe evitar el sol las siguientes 24-48 horas.
El número de sesiones es variable pero se consideran necesarias entre 8 y 12 distanciadas un mínimo de una semana. El procedimiento es muy bien tolerado y no precisa anestesia.
La radiofrecuencia corporal es una alternativa eficaz para complementar la lucha contra la celulitis, pero se debe tener en cuenta que hay que tomar otros cuidados para que el tratamiento sea efectivo. Se deben tomar dos litros de agua al día, tener una alimentación equilibrada y evitar el sedentarismo.
Teléfono: +34 980 515 930
Móvil y WhatsApp: +34 637 310 116
¡Pide Cita Previa por WhatsApp, rápido y fácil!
Horario:
Lunes a Viernes
10.00 a 14:00 Horas
16.00 a 20:00 Horas